El agua alcalina es sobre seis veces más hidratante que el agua convencional.
El agua alcalina es muy diferente al agua almacenada en botellas y represas. Por miles de años, hemos estado entrenados a generar agua para beber que nos llega luego de haber estado en movimiento, saltando entre cientos de rocas, y libre de químicos.
En muy pocos lugares del mundo puede aún disfrutarse en estado natural, de los beneficios de un agua limpia, segura, y naturalmente alcalina. Con el agua alcalina, los racimos de moléculas de agua disminuyen en tamaño y cambian de forma al convertirse en hexágonos. Esta nueva forma y tamaño permite que las moléculas de agua pasen a través de los tejidos de nuestro cuerpo con más facilidad.
Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan, el cuerpo puede absorber y usarlos más eficientemente. En comparación, consumir agua destilada, o de osmosis invertida, ocasiona deficiencias minerales y amenaza la habilidad del cuerpo de absorber suplementos minerales por llevarle a un estado ácido en exceso.
El Agua Ionizada Mejora el Sabor y Calidad de los Alimentos: Debido a que el agua alcalina hidrata mejor los alimentos, puede derivarse de ellos más sabor y beneficios. Se reduce el nivel de ácido.
En los hospitales japoneses, se usa el agua ácida para ayudar a esterilizar heridas, en tratamientos para úlceras y para mantener los hospitales libres de infecciones, bacterias y virus. El agua ácida ionizada puede usarse también para reducir la inflamación y la picazón que ocasionan las picaduras de insectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario