viernes, 23 de julio de 2010

El agua Alcalina y El Cutis

El agua alcalina es sobre seis veces más hidratante que el agua convencional.

El agua alcalina es muy diferente al agua almacenada en botellas y represas. Por miles de años, hemos estado entrenados a generar agua para beber que nos llega luego de haber estado en movimiento, saltando entre cientos de rocas, y libre de químicos.

En muy pocos lugares del mundo puede aún disfrutarse en estado natural, de los beneficios de un agua limpia, segura, y naturalmente alcalina.  Con el agua alcalina, los racimos de moléculas de agua disminuyen en tamaño y cambian de forma al convertirse en hexágonos. Esta nueva forma y tamaño permite que las moléculas de agua pasen a través de los tejidos de nuestro cuerpo con más facilidad.

Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan, el cuerpo puede absorber y usarlos más eficientemente. En comparación, consumir agua destilada, o de osmosis invertida, ocasiona deficiencias minerales y amenaza la habilidad del cuerpo de absorber suplementos minerales por llevarle a un estado ácido en exceso.

El Agua Ionizada Mejora el Sabor y Calidad de los Alimentos: Debido a que el agua alcalina hidrata mejor los alimentos, puede derivarse de ellos más sabor y beneficios. Se reduce el nivel de ácido.

El agua alcalina es magnífica para el cutis y la picazón en el cuero cabelludo: El cutis es un órgano ácido por naturaleza. Quienes usan agua alcalina regularmente para bañarse y lavarse la cara, tienden a tener una piel más atractiva que quienes usan agua del grifo. El agua del grifo (“hard wáter”) tiende a tener un nivel excesivo de calcio. El aplicar agua ácida (soft) e ionizada a la piel, ayuda a eliminar el exceso de bacterias (reduce el acné y las imperfecciones) y funciona como un astringente, apretando la piel y eliminando arrugas.

En los hospitales japoneses, se usa el agua ácida para ayudar a esterilizar heridas, en tratamientos para úlceras y para mantener los hospitales libres de infecciones, bacterias y virus. El agua ácida ionizada puede usarse también para reducir la inflamación y la picazón que ocasionan las picaduras de insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario