jueves, 22 de julio de 2010

Agua Alcalina y el embarazo

Cuando la mujer queda embarazada , el feto toma una gran cantidad de minerales alcalinos de la madre. Al crear al hombre, Dios aseguró la existencia del nuevo ser haciendo que reciba los minerales alcalinos. El feto se desarrolla en la bolsa de agua (placenta) durante 9 meses, hasta que esta se rompe. Durante este tiempo el feto se alimenta a través del cordón umbilical y así crece y se desarrolla. Cuando los nutrientes son procesados por el feto, producen desechos ácidos que deben ser eliminados y van a la placenta. Puesto que los vasos sanguíneos del sistema circulatorio de la madre no están conectados directamente al feto, la madre no puede eliminar directamente los desechos ácidos creados por el bebé.


En la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre suministra minerales alcalinos a la placenta para asegurar el proceso de gestación de la nueva vida, pues estos minerales alcalinos neutralizan los desechos ácidos producidos por el feto durante los 9 meses. Esto hace que la sangre de la madre se vuelva ácida momentáneamente, lo cual causa los mareos matinales, tal como ha sido probado por los médicos japoneses. Esta es la razón por la cual al tomar agua alcalina se elimina el mareo matinal.


Si la madre tiene una buena reserva de minerales alcalinos, digamos una cantidad considerable en su torrente sanguíneo, no sufrirá entonces de mareos matinales. En caso contrario, no solo sufrirá de fuertes mareos matinales, sino que la placenta no tendrá la cantidad suficiente de minerales alcalinos para neutralizar los desechos ácidos producidos por el feto. En estos casos, es muy alta la posibilidad de que el bebé sufra de ictericia al nacer.


Antes de que la mujer quede embarazada, debe tomar una buena cantidad de agua alcalina, para evitar los mareos matinales y tener un bebé saludable. Si no hay una elevada presencia de minerales alcalinos en el cuerpo de la madre, la mujer se envejece considerablemente durante el embarazo y pueden presentarse muchos problemas post-parto, como los mencionados anteriormente. Conozco el caso de una mujer que perdió sus dientes después del parto porque trasmitió al feto una gran cantidad de calcio durante el embarazo. El embarazo es una de las causas principales de la osteoporosis en las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario