viernes, 2 de julio de 2010

Propiedades del Agua Alcalina Parte II

En definitiva, según numerosos estudios la eliminación de desechos ácidos produce una mejoría sustancial en la salud. De ahí que el consumo de agua alcalina proporcione en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos. Así, demuestran los estudios que el agua :

-Evita las fermentaciones -productoras de toxinas- en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.

-Colabora en los casos de diarrea crónica,  la indigestión, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.

-Favorece la digestión de los alimentos.

-Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.

-Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo.
-Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.

A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario